Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

Hoy en día el número de robos y atracos está en constante aumento y por eso se ha vuelto urgente e imprescindible adoptar un buen sistema de seguridad, tanto en nuestros hogares como en nuestros negocios.

En el artículo de hoy compartiremos contigo los tipos de sistemas de seguridad más usados en viviendas y sitios de trabajo. ¡Empecemos!

1.- Cerca eléctrica

Cerca Eléctrica El Salvador

Cuando hablamos de proteger los perímetros externos de una propiedad, una de las mejores opciones es la cerca eléctrica.

Una cerca eléctrica emite una descarga de alto voltaje pero por poco tiempo por lo que no es mortal; sin embargo, es tan impactante que hará que los delincuentes lo piensen dos veces antes de entrar a un recinto.

Las cercas eléctricas se encuentran conectadas al sistema de seguridad de la casa o empresa, por lo que si alguien la toca, emitirá la señal de alarma a la central de monitoreo.

Además, siempre cuentan con un letrero de identificación de alto voltaje que genera disuasión para las personas que intentan robar.

Es importante darle mantenimiento oportuno a este tipo de instalación, lo que incluye mantenerla libre de vegetación, revisar su funcionamiento completo y preservar la integridad de los materiales, garantizando así su correcto funcionamiento.

Si deseas una solución de cercas eléctricas en El Salvador recuerda que en SEGURISA te podemos ayudar.

2.- Alambre razor

El alambre razor o alambre de púas comunica una imagen agresiva al posible intruso; su sola observación atemoriza a los ladrones, lo que lo convierte en una excelente barrera física.

El alambre razor está fabricado con láminas de acero con puntas cortantes y un alambre de altísima resistencia, por lo que resulta imposible cortarlo con una herramienta de uso común.

Es recomendable hacerle mantenimiento al alambre razor para alargar su vida útil, evitando oxidaciones o deterioros.

3.- Sistemas de alarma monitoreadas

El sistema de alarma monitoreada es un sistema muy común en casas y empresas.

Se encargan de detectar las posibles amenazas y a su vez contactar de forma automática a las empresas de seguridad o a las fuerzas de seguridad del Estado.

Lo bueno de estos sistemas es que generalmente son monitoreados las 24 horas del día, los 7 días de la semana por una compañía de seguridad externa que está lista para despachar al personal de emergencia en caso de que algo suceda.

4.- Sistemas de alarma inalámbricos

Los sistemas de seguridad inalámbricos utilizan una conexión celular, lo que te permite estar informado en tiempo real de lo que está sucediendo en tu vivienda o negocio. Es mejor que los sistemas cableados porque no existe el riesgo de que los delincuentes corten el cable de la línea telefónica. Es un sistema que no se puede deshabilitar y que no se apagará en caso de una pérdida de energía, teléfono o servicio de Internet. Siempre estará protegido mediante el uso de una conexión celular especial y una batería de respaldo que mantiene su sistema de seguridad en funcionamiento.

5.- Sistemas de video vigilancia

Los sistemas de video vigilancia te permiten obtener imágenes de cada rincón de tu hogar o sitio de trabajo mediante una red de videocámaras.Estos sistemas son rápidos y fáciles de instalar, puedes consultar lo que ocurre en cualquier momento y lugar a través del ordenador o de un dispositivo móvil.

 

La prevención es clave a la hora de reducir los riesgos por robo, asaltos a mano armada y secuestros. Por ello si buscas una empresa de sistemas de seguridad en El Salvador, recuerda que en Segurisa te ofrecemos distintos tipos de sistemas de seguridad hechos a la medida de tus necesidades. Si deseas más información, no dudes en contactarnos.


Comparte la publicación

Deja un comentario