Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

Debido al lamentable aumento de la violencia en nuestro país, cada día son más las personas que apuestan por buscar nuevas soluciones efectivas en cuanto al tema de la seguridad.

Si en verdad quieres resguardar tu patrimonio y tener tranquilidad en tu negocio  o residencia, lo mejor que puedes hacer es contratar una empresa de sistemas de seguridad en El Salvador.

Todas las propuestas y cambios que se implementan bajo la dirección de una empresa de seguridad, conducen a cambios progresivos que ayudan a prevenir y reducir los eventos de alerta.

Cada hogar, industria y empresa tiene sus propios requisitos de seguridad operacional, por lo que un proveedor de seguridad debe estar dispuesto a personalizar su programa para que se ajuste a tus necesidades.

Repasemos a continuación algunos de los beneficios que obtendremos al contratar una empresa de sistemas de seguridad.

 

1.- Profesionalismo

No es lo mismo colocar unas cámaras de vigilancia a la entrada de nuestro negocio, que hacer un estudio completo de nuestro perímetro con el cual evaluemos y detectemos todos los riesgos.

Cuando una empresa de seguridad realiza un análisis a fondo de nuestras instalaciones nos puede recomendar soluciones adecuadas gracias a sus conocimientos y experiencias previas en otras organizaciones con problemas similares.

Dicho de otra manera, dicha empresa está en capacidad de asesorarnos de forma eficiente y confiable sobre los sistemas que más nos conviene instalar (cercas eléctricas, alarmas, alambre razor, intercomunicadores, etc.)

2.- Tranquilidad y protección

La presencia de sistemas de seguridad en una empresa proporciona un ambiente de tranquilidad y protección, tanto al propietario de la compañía, como a los empleados, visitantes y clientes.

De hecho, podemos decir que los empleados son más productivos cuando se sienten seguros y los clientes apreciarán la presencia de estos sistemas en tu establecimiento.

Lo mismo sucede en el caso de las viviendas, los sistemas que brindan seguridad doméstica nos permiten estar tranquilos pues la vida de nuestros familiares y nuestras posesiones están siendo monitoreados y protegidos.

3.- Prevención

El uso de cámaras de video vigilancia, alarmas y cercas eléctricas siempre son elementos que disuaden a los ladrones.

Si tu empresa o residencia cuenta con estos dispositivos a la vista, los delincuentes lo pensarán dos veces antes de ingresar a tus instalaciones. En la mayoría de los casos, los delincuentes buscan objetivos fáciles donde no hay señales de seguridad.

Además, los sistemas de circuito cerrado de televisión permiten supervisar a los trabajadores de una compañía y así prevenir robos.

 

Con el aumento de la criminalidad en El Salvador, y a pesar de las medidas extraordinarias que se aplican para detenerla, este no es un tema que pueda pasar por debajo de la mesa.

En Segurisa somos expertos en brindar soluciones en el área de seguridad, para mayor información no dudes en contactarnos.


Comparte la publicación

Deja un comentario