Un tema de prioridad en todo hogar o negocio es la seguridad.
Que nuestros seres queridos estén resguardados y que nuestros empleados puedan trabajar con confianza en nuestras instalaciones solo será posible si incorporamos sistemas de protección perimetral.
Uno de los sistemas más eficaces para disuadir a los delincuentes de entrar a nuestras propiedades es el Cerco Eléctrico.
En Segurisa somos expertos en soluciones de seguridad en El Salvador y por eso ponemos a tu disposición las Cercas Eléctricas más modernas que garantizan la protección de tus espacios.
Descubre con nosotros cinco razones para que te decidas a instalar Cercas Eléctricas que aseguren tu vivienda y negocio.
5 beneficios de usar las Cercas Eléctricas como sistemas de protección perimetral
1.- Eficientes
Existe una gran variedad de sistemas de seguridad para proteger los perímetros de una propiedad.
Sin embargo, el Cerco Eléctrico es una de las mejores opciones por su nivel de eficacia. Al contar con electricidad, es un potente elemento de disuasión para los intrusos.
La descarga que emite una Cerca Eléctrica es de alto voltaje (8,000 voltios a 13,000 voltios) pero de corta duración así que no es posible que una persona muera por esta causa.
Los carteles que se colocan en dichas cercas, con el mensaje de “Peligro Alto Voltaje”, provocan miedo en los individuos que piensen irrumpir en tus espacios.
Por otro lado, no solamente te protege de delincuentes sino también de animales que pudieran ingresar a tus recintos.
Además, las Cercas Eléctricas cuentan con sistema de aviso mediante una alarma sonora por si alguien corta las líneas.
2.- Prácticas
La Cerca Eléctrica es práctica tanto para instalarla como para darle mantenimiento.
Su instalación es sencilla, no requiere de trabajos de herrería como en el caso de las rejas de acero, sino que usa materiales ligeros.
Esto quiere decir que el avance de los proyectos serán más agiles y limpios en comparación a otros sistemas de seguridad perimetral.
No importa el diseño de los muros o bardas perimetrales ya que nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia en la instalación y adaptar la Cerca Eléctrica al diseño de cada proyecto.
Las Cercas Eléctricas son versátiles; si un día deseas removerlas podrás hacerlo sin problemas.
3.-Adaptables:
No importa el diseño de los muros o bardas perimetrales ya que nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia en la instalación y adaptar la Cerca Eléctrica al diseño de cada proyecto.
4.- Estéticas
A diferencia de otros sistemas de seguridad, las Cercas Eléctricas son una solución estéticamente agradable.
Las Cercas Eléctricas no tapan el paso de la luz ni del aire; no constituyen una barrera visual incómoda o fea para los individuos que habitan en una casa o los empleados de un negocio.
La presencia de una Cerca Eléctrica no supone un cambio radical en la fachada de una edificación.
5.- Económicas
La instalación de una Cerca Eléctrica es mucho más económica que una reja tradicional. Por otro lado, su mantenimiento es barato.
Considerando que contar con este tipo de cercas evita la sustracción de tu patrimonio y disuade a los futuros intrusos, es una solución que asegura el aumento de la productividad en tu negocio.
Sin lugar a dudas una cerca eléctrica es una solución de seguridad con muchos beneficios.
Su estas buscando una empresa de cercas eléctricas en El Salvador, recuerda que en Segurisa te podemos ayudar.
Si deseas una cotización de Cerca Eléctrica para tu hogar o negocio, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestros medios de contacto: 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net
¡En Segurisa estamos para servirte!
Cercas Eléctricas en El Salvador | Segurisa
Publicado el 3 septiembre, 2018 en 2:10 pm[…] Cerca Eléctrica es un sistema de seguridad perimetral, capaz de proteger su propiedad de cualquier amenaza de […]
Soluciones de Seguridad para tu colonia o condominio | Segurisa
Publicado el 24 septiembre, 2018 en 3:10 pm[…] cerca eléctrica emite una descarga de alto voltaje durante un breve instante, y aunque no es mortal, es tan […]