Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

Sin duda alguna, el número de robos se ha incrementado en nuestro país.

Por eso es tan necesario adoptar buenos sistemas de seguridad perimetral en nuestros hogares y negocios.

En este sentido, resulta importante que toda propiedad cuente con sistemas de seguridad que ofrezcan protección a las personas que residen en ellas.

En Segurisa nos gusta estar a la vanguardia en cuanto a sistemas de seguridad para viviendas o negocios. Es por ello que te ofrecemos una variada oferta de productos que garantizan la seguridad de los perímetros de tus propiedades en El Salvador.

Hoy queremos hablarte específicamente de una nueva línea de productos: nuestra solución de sistemas Multireja.

 

¿En qué consiste el nuevo sistema Multireja?

Las rejas de acero han ganado mucha popularidad en los últimos años ya que bloquean el paso de forma definitiva a cualquier extraño.

Nuestro nuevo sistema Multireja se basa en ese mismo principio, con la confianza de que está elaborado con materiales de alta calidad, de larga duración, de instalación sencilla y resistente a las inclemencias de la naturaleza.

 

Multireja en El Salvador

 

¿Cuáles son las características del nuevo sistema Multireja?

El nuevo sistema Multireja es el resultado del uso de la tecnología para crear un sistema confiable de cercos metálicos.

Uniendo la funcionalidad, la estética y la seguridad conseguimos un producto que satisface las necesidades de protección de nuestros clientes.

Nuestro sistema Multireja es más resistente que las rejas tradicionales y presenta una mayor duración contra la oxidación.

 

¿Qué beneficios me ofrece el nuevo sistema Multireja de Segurisa?

Si deseas asegurar los exteriores de tu vivienda o de tu empresa, el sistema Multireja es la mejor opción pues delimita de forma permanente tus espacios.

Entre algunos de los beneficios que te ofrece el sistema Multireja podemos resaltar:

  • Duración: las rejas de acero tienen una larga vida útil, pueden pasar muchos años sin oxidarse.
  • Seguridad: son la mejor opción a la hora de asegurar un perímetro porque su sola presencia disuade a los delincuentes, además de que constituye una barrera física difícil de traspasar.
  • Mantenimiento: las rejas de acero se mantienen mejor que otras de materiales alternativos.
  • Resistencia: gracias a la dureza del acero, las rejas son resistentes a los impactos y a los cortes.
  • Estética: las rejas se adaptan a la geometría de las instalaciones y se pueden pintar del color de preferencia del cliente.
  • Costo: una vez que se invierte en una reja de acero, su servicio dura por muchos años, así que lo que se paga por ella bien merece la pena.

 

Así que hoy ya lo sabes; el sistema Multireja ha llegado a El Salvador.

Si deseas más información sobre nuestros sistemas Multireja, no dudes en contactarnos a través de nuestros teléfonos: 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net


Comparte la publicación
Un Comentario

Deja un comentario