Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

Alarmas Vecinales

Con el aumento de la delincuencia, los vecinos de las comunidades constantemente se ven forzados a pensar en nuevos sistemas de seguridad.

Una de las mayores preocupaciones a la hora adquirir estos sistemas es que el precio sea muy elevado.

También, que los sistemas sean difíciles de utilizar o de reparar, pueden ser motivos que hagan que las personas desistan en su decisión de adquirirlos.

Todos estos factores se convierten en preocupaciones lógicas y entendibles. Ahora bien, la buena noticia es que existe una amplia oferta de dispositivos y de precios que pueden ayudarte en este tema tan sensible como lo es la seguridad.

Si estás buscando una solución a tu problema de seguridad, llegaste al lugar indicado. Hoy te hablaremos acerca de nuestro Sistema de Alarma Comunitaria, en qué consiste y por qué es la opción más práctica y accesible para cuidar tu vecindario.

 

¿En qué consiste el nuevo Sistema de Alarma Comunitaria en El Salvador?

El Sistema de Alarma Comunitaria es un sistema electrónico de vigilancia que ayuda a prevenir delitos, avisando cuando existe una emergencia en un barrio, zona residencial o condominio.

Este sistema de alarma vecinal está constituido por una bocina que se pone en un poste de alumbrado público, en una esquina o a mitad de la cuadra.

La alarma se alimenta de electricidad y tiene batería de hasta seis horas por si se va la luz.

También cuenta con la ventaja de poder identificar al usuario que emitió la alerta.

Alarma Vecinal en El Salvador

¿Cómo funciona el nuevo Sistema de Alarma Comunitario?

El funcionamiento de esta alarma es muy sencillo, los usuarios afectados por alguna amenaza la pueden activar mediante pulsadores tipo llavero que pueden llevar con ellos a todas partes.

Otra opción es contar con un llavero fijo que se encuentre cerca de la ventana de la casa que tenga la mejor vista del exterior. En el caso de que suceda un imprevisto en la calle, la persona podrá accionar inmediatamente la alarma desde su casa.

Una vez que se enciende la alarma, los vecinos podrán asistir a la persona en problemas o bien llamar a la policía o autoridades competentes lo más pronto posible.

Por requerir de la participación de los vecinos, se vuelve importante que exista un compromiso de acción común entre los miembros de toda la comunidad, y que se organicen por manzana, cuadra o barrio.

¿Cuáles son las ventajas del sistema de Alarma Comunitaria?

Sin lugar a dudas, el sistema de Alarma Comunitaria es una solución práctica, de fácil instalación, sencilla de utilizar y que resguarda un amplio espacio.

Los carteles de advertencia de la alarma también pueden convertirse en elementos disuasivos para los delincuentes que quieran robar. Por otro lado, la alarma comunitaria promueve la solidaridad y participación de los vecinos en el tema de la seguridad.

Alarmas Vecinales

¿Te gustaría recibir una cotización o asesoramiento en Alarmas Comunitarias? Entonces contáctanos a nuestros teléfonos 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net

 


Comparte la publicación
Un Comentario

Deja un comentario