Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

De acuerdo a las estadísticas de la Policía, cada año se registran más de 8.500 robos en nuestro país. Los principales afectados por estos hechos son los empleados públicos y privados, las amas de casa y los estudiantes.

Por otro lado, los bienes que con mayor frecuencia son hurtados son dinero, electrodomésticos y accesorios de vehículos.

Según Marketing Power Consulting, en 2014 los salvadoreños perdieron $150 millones en robos y daños físicos a los hogares.

Sin lugar a dudas, el tema de la seguridad en nuestros condominios y colonias es algo que no puede ignorarse.

Con cifras tan desalentadoras como estas, es sumamente importante diseñar e implementar sistemas efectivos que nos protejan de la criminalidad.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD CONDOMINIO

Soluciones de Seguridad para tu colonia o condominio

Definiendo el problema: ¿qué queremos proteger y contra quién?

Cada edificio, pasaje de viviendas o zona residencial tiene sus propias características. Es por eso que, quizá, no puedan aplicarse las mismas soluciones en todos los casos.

Es crucial determinar cuáles son las zonas más vulnerables de nuestra residencia. Por lo general son:

  • La entrada o recepción.
  • Las puertas de acceso al edificio desde el exterior.
  • Las salidas de emergencia.
  • Los estacionamientos.
  • El jardín.

Las amenazas normalmente se van a dividir en naturales (en el caso de terremotos, desastres, inundaciones, etc.) y humanas (intrusiones, robos, agresiones, secuestros, etc.)

 

Buscando soluciones: ¿qué sistema de seguridad es el más adecuado para mi zona residencial?

Una vez que conocemos los puntos débiles de nuestros edificios o viviendas y los peligros más comunes a los que están expuestos, es momento de decidir cuál o cuáles sistemas son los más adecuados para solventar la situación.

La comunidad afectada debe reunirse y planificar en conjunto la instalación de los sistemas de seguridad que sean necesarios según el caso.

Si estamos en presencia de actos intrusivos y robos, es momento de fortalecer el perímetro de seguridad con cercas eléctricas y alambres razor.

Si deseamos duplicar la seguridad, también será aconsejable instalar cámaras de videovigilancia, sistemas de Alarma Comunitaria e Intercomunicadores.

 

Soluciones de Seguridad para tu colonia o condominio

Multireja y cerca eléctrica

Nuestra empresa es experta en soluciones de seguridad y por eso ponemos a tu disposición el siguiente paquete de servicios:

1. Cerca eléctrica para reforzar el perímetro

Una cerca eléctrica emite una descarga de alto voltaje durante un breve instante, y aunque no es mortal, es tan impactante que los delincuentes lo pensarán dos veces antes de entrar a tu recinto.

2. Vídeo vigilancia para el tráfico interno de la residencial.

Los sistemas de video vigilancia te permiten obtener imágenes de cada rincón de tu colonia o condominio mediante una red de videocámaras.Esto permite controlar a las personas que circulan dentro de la residencial y detectar a los intrusos de forma efectiva.

3. Vídeo vigilancia para el ingreso y salida de la residencial

Las redes de videocámaras también son eficaces para controlar el acceso y salida de las personas de la residencial. Esto permite monitorear incluso al personal de mantenimiento.

4. Sistema de Alarma Comunitaria

Contar con una Alarma Comunitaria permite que los vecinos de una colonia o condominio estén al tanto de cualquier situación irregular que esté sucediendo en su comunidad y avisen a la policía.

5. Intercomunicadores en dos vías.

Un Intercomunicador es un dispositivo que permite la comunicación independiente, haciendo la función de “portero electrónico”.

Este aparato puede funcionar desde la caseta hacia las residencias y viceversa.

Alarmas Vecinales

Si deseas una cotización de nuestro paquete de servicios para tu colonia o condominio, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos: 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net

¡En Segurisa estamos para servirte!


Comparte la publicación

Deja un comentario