Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN EL SALVADOR

A medida que surgen más avances tecnológicos, disponemos de más y mejores opciones al momento de asegurar las instalaciones de nuestros negocios y hogares.

Hoy en día las formas de asegurar un local o vivienda son variadas y usadas en conjunto garantizan que los robos o crímenes se reduzcan lo más posible.

En el artículo de hoy queremos hablar acerca de uno de los sistemas que ofrece mejores resultados a la hora de cuidar los espacios de trabajo o convivencia: las cámaras de video vigilancia.

Las Cámaras de Video Vigilancia captan todo lo que sucede en un determinado lugar y estos videos son grabados en un grabador digital que luego pueden verse en un monitor central.

La video vigilancia es un sistema sencillo de utilizar ya que se maneja de forma parecida a un vídeo doméstico.

A continuación repasaremos cinco razones para instalar cámaras de video vigilancia en tu hogar o negocio. ¡Empecemos!

 

1.- Proveen un monitoreo constante

 

La seguridad humana tiene un límite, y aunque contratemos a personas calificadas que vigilen nuestros espacios, nunca será suficiente.

Las Cámaras de video vigilancia son la solución más eficaz pues te brindan un monitoreo constante las 24 horas del día, todos los días del año.

 

 

2.- Tienen un efecto preventivo y disuasorio

 

No es lo mismo saber que hay cámaras que graban todo el tiempo, a que no exista ninguna. Cuando existen cámaras de seguridad se genera un efecto psicológico de observación constante y muchas veces esto disuade a los intrusos de entrar en una propiedad.

Por otro lado, el saber que existen cámaras que vigilan puede hacer que los empleados desistan de robar dentro de una empresa o negocio.

cámaras de video vigilancia en El Salvador

3.- Promueven un ambiente de tranquilidad

 

Los clientes que frecuentan negocios equipados con cámaras de seguridad se sienten más tranquilos porque saben que los espacios están siendo monitoreados. Por eso los bancos, edificios y oficinas cuentan con dichos sistemas.

 

4.- Te aportan evidencias en caso de hurto

 

Los sistemas de cámaras de vigilancia disminuyen los robos en casas y negocios. Aún así, la delincuencia no descansa y puede que se aventuren a robar sin importarles la presencia de cámaras.

En esos casos, todo queda registrado en los videos y ellos se convertirán en una valiosa evidencia para poder identificar al ladrón y hasta para recuperar las pertenencias. Esto sirve tanto para los robos del hogar como para los robos de los negocios. 

 

5.- Fomentan la buena conducta en los empleados

 

La disciplina es importante en cualquier trabajo y muchas veces el jefe o encargado no puede estar supervisando a los empleados en todo momento.

La video vigilancia les recuerda a los trabajadores que deben cumplir con sus asignaciones y que deben ser correctos en el trato con sus compañeros.

Sistema de Video Vigilancia en El Salvador

Si deseas una cotización de nuestras Cámaras de video vigilancia en El Salvador, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos: 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net

¡En Segurisa estamos para servirte!


Comparte la publicación
Un Comentario

Deja un comentario