Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

Mantenimiento Cercas Eléctricas

Si cuentas con una cerca eléctrica y quieres que su servicio sea eficiente y duradero, entonces es hora de que prestes atención a su mantenimiento.

Todos los sistemas de seguridad que implementamos en nuestro hogar o negocio requerirán una supervisión profesional cada cierto tiempo para garantizar su buen desempeño.

En el caso de las cercas eléctricas, es muy común que a cierto punto no funcionen adecuadamente porque alguno de los alambres no reciba electricidad.

También puede pasar que algo interfiera con la cerca y se produzca una fuga de voltaje innecesaria. Incluso, los alambres pueden presentar desgaste a causa de algún impacto.

Ponte en contacto con un profesional para que revise todos los componentes de tu cerca como los aislantes, las conexiones, el cargador, etc., y así prolongar su vida útil.

Mantener tu cerca eléctrica te ayudará a:

 

1.- Prevenir robos por fallas en su funcionamiento

Si por alguna razón tu cerca eléctrica deja de funcionar o lo hace a la mitad de su capacidad, tu negocio o tu hogar estarán en riesgo. Los intrusos podrán burlar con facilidad tu perímetro, aumentando las probabilidades de robo.

Esto no lo puedes saber a menos que consultes a un técnico o persona que sepa sobre el tema para que verifique si todo está operando debidamente.

 

2.- Detectar rápidamente posibles desperfectos

Con el pasar del tiempo aumentan las probabilidades de que tu cerco eléctrico sufra algún fallo, lo ideal es arreglarlo antes de que sea muy tarde.

En condiciones normales, basta con que el mantenimiento se haga una vez al año, aunque si vives en una zona cerca del mar, es aconsejable hacerlo cada seis meses porque el salitre es malo para los alambres.

 

3.- Evitar accidentes

La instalación y mantenimiento de tu cerca eléctrica deben hacerlo los profesionales.

Contrata un servicio técnico calificado que verifique que todo marcha correctamente y evita que personas sin experiencia lleven a cabo un trabajo que incluso puede resultar peligroso para el que lo lleva a cabo y para los demás.

cercas eléctricas

4.- Conservar la inversión

Lo último que tú quieres es que tu cerca se oxide y deteriore. Dale mantenimiento para que siempre esté en óptimas condiciones y prestando un servicio completo.

Conserva tu inversión cambiando los alambres cuando sea necesario por unos galvanizados de buena calidad.

 

5.- Ahorrar dinero

Si tu cerca presta un buen servicio, ahorrarás por todas partes porque evitarás posibles hurtos y no tendrás que adquirir una nueva, al extender lo más posible la vida útil de la que posees.

Además, la asesoría profesional te ayudará a solucionar los desperfectos sin gastar innecesariamente.

 

Si deseas darle mantenimiento a tu cerca eléctrica en tu vivienda o negocio en El Salvador, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos: 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net

¡En Segurisa estamos para servirte!


Comparte la publicación

Deja un comentario