Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

Razones PARA INSTALAR UN PORTON AUTOMATICO

La automatización de las puertas en hogares, comercios o industrias es cada vez más frecuente por el número de beneficios que nos brinda.

Un portón automático permite controlar de forma totalmente remota el cierre o la apertura de una puerta.

Los portones automáticos más comunes son aquellos que están controlados por un brazo lineal que se coloca en una valla y luego un motor se encarga de su movimiento.

También existen portones que son operados por puertas corredizas que se deslizan, abren y cierran al pulsar un botón de control remoto a distancia.

¿Qué beneficios obtengo de los portones automáticos?

Son muchas las ventajas que puedes obtener al instalar un portón automático:

  • Seguridad: olvídate de bajarte de tu vehículo a altas horas de la noche o muy temprano por la mañana para poder abrir la puerta. Con este sistema controlas la puerta con un simple control remoto que te pone a resguardo de salir de tu auto y ser presa fácil de los delincuentes que pueden robárselo o presionarte para entrar a tu vivienda.
  • Practicidad: instalar un sistema de automatización de portones es relativamente simple, no supone ninguna clase de complicación y no demanda grandes costos. Las puertas corredizas son más simples de instalar que las levadizas.
  • Comodidad: como dijimos antes, con un portón eléctrico no hay necesidad de bajarse del vehículo por lo cual la persona pierde menos tiempo y hace menos esfuerzo. Es especialmente útil en días lluviosos.
  • Fácil mantenimiento y limpieza: por el tipo de materiales que son usados para hacer estos portones, podemos decir que necesitan menos mantenimiento y son fáciles de limpiar.
  • Larga vida útil: una puerta automática de garaje dura mucho tiempo y, por lo tanto, el costo de su compra e instalación se amortiza en poco tiempo, siempre y cuando la empresa que escojas sea confiable en el mercado. 

Automatización de portones en El Salvador

Automatización de puertas y cámaras de Video Vigilancia

Cuando tenemos un portón automático, siempre es buena idea en términos de seguridad complementarlo con un sistema de cámaras de Video ubicadas en lugares estratégicos.

De esta forma las cámaras podrán cubrir el espacio exterior del portón corredizo y la puerta principal para descartar así dos puntos clave a la hora de entrar o salir.

Recuerda que los robos ocurren con mayor frecuencia cuando los habitantes de una casa entran o salen, por lo que te aconsejamos que consideres usar estas cámaras para monitorear tu perímetro.

 

Si buscas una empresa de seguridad en El Salvador que se especialice en automatizar portones, y te gustaría también combinarlo con un sistema de cámaras de video vigilancia, no dudes en contactarnos a través de nuestros teléfonos: 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net

¡En Segurisa estamos para servirte!

Instalación de portones automatizados


Comparte la publicación

Deja un comentario