Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

Promociones fin de año Segurisa

¡Incrementa la seguridad de tu vivienda con nuestras promociones de fin de año!

En Segurisa no queremos que termine el 2018 sin que te sientas más seguro en tu hogar o negocio, por ello hoy queremos compartir contigo nuestras promociones de fin de año.

 

Refuerza la seguridad exterior de tu hogar con nuestro Kit Casa Segura

Kit casa SeguraEl perímetro de tu hogar es la primer barrera de protección de tu vivienda, por ello se hace necesario contar con un sistema de defensa efectivo que nos permita minimizar riesgos y proteger a nuestra familia de robos o cualquier delito.

La solución que te presentamos en Segurisa es nuestro Kit Casa Segura, el cual está conformado por 3 efectivas soluciones de protección:

  1. La Cerca Eléctrica, que es uno de los sistemas más eficaces para disuadir delincuentes y que no afecta la apariencia de nuestra propiedad.
  2. Las Cámaras de Seguridad, que nos permitirán capturar imágenes para controlar las personas que se mueven cerca de nuestra propiedad.
  3. La Alarma, un sistema de seguridad pasiva que también ahuyenta cualquier intruso que esté pensando en invadir nuestra propiedad.

 

Aprovecha a solicitar tu visita de inspección sin costo y a disfrutar de un 25% de descuento en nuestro Kit Casa Segura.

Si deseas más información, puedes contactarnos por los siguientes medios:

📠 2280-4558 | 📲 7885-5852 ó 7946-7977 | 📧 info@segurisa.net

 

Recupera tu inversión y mejora la seguridad de tu propiedad con nuestro plan Reactivación / Reparación

Cuando implementamos sistemas de seguridad en nuestra propiedad, los mismos siempre requieren de mantenimiento a fin de que funcionen correctamente y cumplan sus objetivos.

En este sentido, en Segurisa queremos ofrecerles a nuestros clientes 2 promociones especiales para que su propiedad pueda mantenerse segura, se eviten accidentes y se cuide la inversión que habían hecho en la implementación de estos sistemas de seguridad:

 

1.- Plan Reactivación / Reparación Cerca Eléctrica + Sistema de Video Vigilancia

Disfruta un 20% de descuento en la reparación y/o reactivación de tu sistema de cerca eléctrica y video vigilancia, y además, te incluiremos un plan de mantenimiento preventivo.

2.- Plan Reactivación / Reparación Cerca Eléctrica

Aprovecha a obtener un 15% de descuento en nuestro plan de reparación y/o reactivación de tu sistema de cerca eléctrica, y te incluiremos también un plan de mantenimiento preventivo.

Propiedad SeguraReparación Cercas EléctricasReparación Cámaras de Seguridad

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprovecha a solicitar en estas fiestas tu visita de inspección sin costo. Si deseas más información, puedes contactarnos por los siguientes medios:

📠 2280-4558 | 📲 7885-5852 ó 7946-7977 | 📧 info@segurisa.net


Comparte la publicación

Deja un comentario