Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

PROTEGE TU NEGOCIO DE ROBOS

En la actualidad, los robos de empresas son cada vez más frecuentes. En tal sentido, es importante tomar todas las precauciones necesarias para evitar que tu negocio esté susceptible a sufrir delitos de robos en sus instalaciones.

Para lograrlo, es necesario tener ciertas rutinas de seguridad y seguirlas a diario para evitar cualquier inconveniente.

Consejos que pueden mejorar la seguridad de tu negocio

1. Asegura todas las entradas

Al momento de cerrar tu negocio, nunca te olvides de asegurar cada entrada, incluyendo las puertas, las ventanas e incluso los conductos de ventilación.

Asimismo, es recomendable estar acompañado al momento de abrir o cerrar el establecimiento, ya que es el momento de mayor vulnerabilidad.

 

2. Instalar equipos electrónicos de vigilancia

Es importante que cuentes con cámaras de seguridad y alarmas que estén conectadas con una central de monitoreo, la cual pueda alertar a la policía en caso de emergencia.

En temas de seguridad, es trascendental escoger alarmas de calidad, que realmente te proporcionen seguridad. De hecho, los expertos recomiendan invertir de 1% a 2% de los ingresos del establecimiento en sistemas de seguridad para prevenir robos.

ILUMINACION ADECUADA EN TU NEGOCIO

3. Implementar otros sistemas de seguridad

Igualmente, puedes contar con protección adicional. Para exteriores podrás colocar cercas eléctricas y para la protección de interiores detectores de movimiento y cámaras escondidas.

 Evalúa los aspectos de riesgo que presenta tu empresa y coloca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

4. Asesórate

¿Cuál será el sistema antirrobo más eficaz para mi empresa? ¿Qué alarma necesita el local? ¿En qué lugar debo colocar las cámaras de seguridad y las cámaras escondidas?

Son muchas las preguntas que pueden surgir al momento de buscar mejorar la seguridad para tu negocio. Asesórate bien con una empresa con experiencia, que ofrezca soluciones en temas de seguridad.

En Segurisa por ejemplo, ofrecemos todo tipo de servicios y asesorías a nuestros clientes que puedan elegir la mejor solución de seguridad según sus necesidades.

5. Involucra a tus empleados

Debes capacitar a tus colaborados en tema de seguridad, tales como medidas de prevención, usos de sistema de seguridad y estableciendo protocolos de acción.

Todo tu personal debe estar alerta ante cualquier actitud sospechosa por parte de los clientes o visitantes.

Un aspecto fundamental es nunca realizar el recuento de la caja frente a personas ajenas, así como evitar guardar grandes cantidades de dinero en el local.

Recomendamos contar con una caja fuerte dentro del lugar para resguardar el dinero de los cortes de caja.

6. Visibilidad

No dificulte nunca la visibilidad desde el interior del local; es importante que pueda visualizar el panorama completo sin elementos distractores. Mantenga las vidrieras libres y el exterior despejado de arbustos que puedan obstaculizar su visión.

Igualmente, es primordial que tanto dentro como fuera del negocio exista la iluminación adecuada. La oscuridad es una ventaja para los delincuentes al momento de realizar un robo.

Si desean encontrar las mejores soluciones para mejorar la seguridad de su negocio, en Segurisa contamos con los mejores sistemas de protección perimetral, electrónica y física patrimonial.

SOLICITA MAS INFORMACION SOBRE NUESTRO SISTEMA DE PROTECCIÓN


Comparte la publicación

Deja un comentario