Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

malla ciclón

Cuidar los alrededores de tu propiedad se ha convertido en una medida de seguridad primordial. Crear delimitaciones para proteger el exterior de tu casa o negocio es esencial. En tal sentido, la instalación de una malla ciclónica es una excelente opción.

Primero debes saber que las cercas de malla ciclónica son una barrera física de protección perimetral efectiva.

La malla ciclónica es alambre de acero galvanizado, que en ocasiones puede ir forrado con PVC, que está entrelazado en forma de zigzag formando así una red tensa y resistente que sirve para delimitar un espacio al aire libre o un bien inmueble.

Igualmente, pueden combinarse con cercas electricas para incrementar los niveles de protección.

Beneficios de utilizar la Malla Ciclón para proteger tu hogar o negocio:

1. Es muy resistente

Gracias a los materiales utilizados para su fabricación, son resistentes a la corrosión y son muy difíciles de cortar, dándoles una vida útil y prolongada.

2. Protege tu propiedad.

Impiden al intruso penetrar en tu domicilio ya que estas mallas no se pueden escalar.

Además, al formar un cerco de protección en muchos casos no es necesario invertir en mayor seguridad, reduciendo los costos de vigilancia.

3. Es limpia, duradera y agradable estéticamente

Cuando se trata de elegir el método de seguridad, protección y delimitación de las propiedades, la malla ciclónica destaca como una de las opciones más conocidas.

malla ciclon muy resistente

La malla ciclón es un producto fuerte y flexible, que además puede ser decorado de forma ingeniosa, utilizando plantas para ocultar el interior del inmueble, pero también para darle una apariencia más estética a la malla.

4. Su instalación es muy simple

La Malla Ciclón es relativamente fácil de transportar e instalar. Se realizan agujeros en la tierra y se cubren con concreto para que los postes queden completamente firmes.Si bien la instalación de estas mallas es sencilla, se recomienda que la realice un profesional.

En Segurisa te ofrecemos la mejor instalación de Malla Ciclón en El Salvador. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, o solicites tu visita de inspección.

5. Es ideal para todo tipo de viviendas

La Malla Ciclón es perfecta para viviendas (urbanas o rurales), fábricas, depósitos, parques privados, granjas, avícolas, bodegas, zonas francas, centros comerciales, cementerio, etc.

¿Sabías que puedes mejorar la protección perimetral de tu propiedad combinando la Malla Ciclón con una cerca eléctrica?

Una Cerca Eléctrica es un sistema de seguridad perimetral, capaz de proteger su propiedad de cualquier amenaza de intrusos, brindándole seguridad y tranquilidad.

Las cercas eléctricas se caracterizan por emitir una descarga de alto voltaje, pero por poco tiempo, por lo que no es mortal; sin embargo, es suficientemente impactante para evitar que los intrusos entren a tu propiedad.

Segurisa te ofrece la opción de combinar la mejor malla de ciclón con una cerca eléctrica, de esta forma contarás con la mejor seguridad para proteger el perímetro de tu vivienda o negocio.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Recuerda, la protección de tu propiedad es fundamental y en Segurisa somos expertos en brindarte seguridad.

contactanos para mas informacion


Comparte la publicación
  • wilmer
    Publicado el 22 abril, 2019 en 2:56 pm

    cuanto cobran por instalar 118 metros de largo de maya ciclon

    Respuesta
    • Segurisa
      Publicado el 8 mayo, 2019 en 7:48 am

      Estimado Wilmer si gusta puede escribirnos a info@segurisa.net para que pueda proporcionarnos su número de teléfono a fin de poderle contactar para brindarle más información.

      Respuesta
  • Carlos C.
    Publicado el 16 mayo, 2019 en 12:28 pm

    Hola, deseo colocar malla ciclon en el frente de un terreno rustico, pueden contactarme al 78221986. Gracias

    Respuesta

Deja un comentario