Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

 

Sistema de alarmas en El Salvador

¿Qué es una alarma de seguridad?

Una alarma de seguridad es un elemento de seguridad pasiva que comúnmente se instala en los hogares o negocios.

Este dispositivo nos advierte de una posible situación de riesgo y da aviso a las fuerzas de seguridad.

Algunos sistemas pueden advertir de un peligro de forma automática, a través de sensores de movimiento, mientras que otros requieren de una acción por parte del usuario.

Hoy en día, disponer de un sistema de seguridad efectivo en tu hogar o negocio debe ser una opción prioritaria con la finalidad de proteger a los habitantes del lugar así como las posesiones e instalaciones que se encuentren en su interior.

En este sentido, las alarmas de seguridad son una de las mejores soluciones. Ya sea para prevenir el robo, o para interceptarlo si se da el caso, una alarma garantiza la mejor protección.

Beneficios de un sistema de Alarmas de seguridad

·         Seguridad

La principal ventaja de una alarma es la seguridad que ofrece. Gracias a una buena alarma tu casa o negocio estarán protegidos los 365 días del año durante las 24 horas del día.

·         Disuasión:

En el momento de la instalación, el técnico colocará placas identificativas en puntos bien visibles de tu puerta o fachada.

De este modo, cualquier persona sabrá que tu casa está protegida. En consecuencia, generará efecto disuasorio en los ladrones.

Recuerda que más del 90% de los robos son impulsivos y no están planeados.

·         Versatilidad

Una buena alarma se puede complementar con muchos otros sistemas de seguridad.

Puedes combinarla con sistemas como el control de accesos, cámaras de seguridad, detectores de movimiento, etc.

·         Fácil de usar

El panel de control de las alarmas de seguridad es bastante sencillo e intuitivo de utilizar. Solamente debes recordar una contraseña.

·         Tranquilidad

La tranquilidad y paz que da la seguridad permite que tanto sus familiares en caso de un hogar, o sus empleados en su negocio estén más a gusto y puedan desarrollar su vida o su trabajo con normalidad, reduciendo los niveles de estrés.

·         Compatibilidad con mascotas

Gracias a la tecnología, los fabricantes de estos sistemas han proporcionado que los mismos, sean inmunes a la presencia de cualquier tipo de mascotas, identificándolas con ciertas características programadas en el sistema.

Sistema de alarmas de seguridad

Alarmas de seguridad en El Salvador: Descubre las mejores opciones en Segurisa

Existen 3 sistemas de alarmas de seguridad que podrás encontrar en Segurisa:

·         Sistemas de Alarmas Cableados

Estos sistemas se caracterizan por que tanto los detectores de seguridad, ya sean de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo se encuentran unidos a la central de alarma mediante cable.

Si instalación debe realizarse cuando la vivienda este en construcción.

·         Sistemas de Alarmas Inalámbricos

Estos sistemas conectan los dispositivos de seguridad a la central mediante una señal inalámbrica (sin cable).

·         Alarmas con conexión remota

Se trata de una alarma inalámbrica, tipo GSM o WIFI, donde podrás tener control total de tu casa aunque estés de vacaciones a muchos kilómetros de distancia.

Además de nuestro sistema de alarmas que cumple la típica función de dar aviso de alguna intrusión, también contamos con alarmas en caso de incendio o emergencia médica.

Adicional a ello, ofrecemos alarmas con aviso mediante una sirena y también se pueden monitorear para ofrecer una reacción con agentes de seguridad.

Igualmente, nuestras alarmas poseen la posibilidad de monitoreo mediante una aplicación, de esta forma podrás manejar tu alarma desde tu celular, y sin importar el lugar en el que te encuentres.

¡Una alarma garantiza la mejor protección! Cuenta con nosotros para brindarte la asesoría que necesitas y las mejores soluciones en materia de seguridad adaptadas a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros para más información, a través de nuestros medios de contacto: 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net

Alarmas de seguridad en El Salvador


Comparte la publicación

Deja un comentario