Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

elije el mejor sistema de aarma

Al momento de hablar de seguridad no hay nada más efectivo que la instalación de cámaras de video vigilancia.

De esta forma, ya sea que estés en casa o pienses en salir de vacaciones, tendrás el alivio de poder controlar en todo momento lo que está ocurriendo en tu hogar.

Cuando decidimos instalar un sistema de seguridad para vivienda, es importante saber elegir los lugares más adecuados para colocar las cámaras de seguridad.

La ubicación estratégica de estos dispositivos es crucial para que funcionen de forma precisa.

El primer paso es conocer exactamente que queremos vigilar y cuáles son los problemas que se deseamos mitigar.

Posteriormente, debemos revisar el entorno del recinto donde se va a llevar a cabo el proyecto para localizar los puntos de mayor importancia acordes a nuestras necesidades.

Los 5 mejores lugares para instalar cámaras de seguridad

1. Sobre la puerta principal

Los ladrones habitualmente entran por la puerta principal, por eso es importante instalar cámaras de seguridad allí. Es una forma de disuadir a los ladrones o de atraparlos en el momento y grabar detalles que pueden ser cruciales para la policía.

Además, las cámaras de seguridad sobre la puerta principal también te permitirán ver en vivo cómo llegan los niños a casa de la escuela, verificar la entrega de paquetes, ver a las personas que ingresan en tu vivienda, entre otras.

2. Entradas exteriores

Adicional a la puerta principal, es crucial tener cubiertos todos los accesos al hogar.

Entradas como el garaje, alguna puerta externa, ventanas que dan al exterior, etc. son puntos importantes para colocar cámaras de seguridad.

DEFINIR LA UBICACION ESTRATEGICA ES LA CLAVE

3. Habitaciones con objetos valiosos

En todo hogar existen algunos espacios donde guardamos o tenemos a la vista algunos objetos valiosos: dispositivos electrónicos, documentos importantes y personales, joyas, etc.

Tu identidad y tus pertenencias merecen estar a salvo por eso, es recomendable instalar cámaras de seguridad en estas áreas.

4. Zona trasera de tu casa

Los patios son otra área clave, sobre todo si dan a la calle. Además, es un lugar donde acostumbramos a guardar objetos de jardinería, bicicletas, etc.

Este es otro de los objetivos habituales de los ladrones así que no olvides colocar una cámara en esta zona.

5. Pasillos

En cuanto al interior del hogar uno de los lugares más prácticos, y que no molestan la intimidad de las personas que viven en la vivienda son los pasillos de comunicación entre las diferentes habitaciones. Además, es lugar fijo de paso para cualquier visitante inesperado.

Como tip adicional, te recomendamos combinar el sistema de cámaras de seguridad con una cerca eléctrica; de esta manera incrementarás el nivel de seguridad del perímetro de tu propiedad.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad.

De igual manera nos ponemos a tus órdenes, ya que en Segurisa le ofrecemos a nuestros clientes una asesoría personalizada, a fin de ofrecer las mejores soluciones de seguridad una vez estudiada el área que deseas proteger.

Si deseas más información sobre nuestros productos, o deseas cotizar un sistema de cámaras de seguridad, no dudes en contactarnos.

TE INFORMAMOS SOBRE NUESTRO SISTEMA DE CAMARAS DE SEGURIDAD


Comparte la publicación

Deja un comentario