Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

alarmas contra incendios en El Salvador

¿Sabías qué de acuerdo al Cuerpo de Bomberos de El Salvador, durante el año 2018 ocurrió un incremento de 1.6% en los incendios estructurales en viviendas en nuestro país?

Todos conocemos cuáles son las circunstancias indispensables para que se produzca un incendio. Sin embargo, muchos no somos conscientes de la velocidad en la que este puede llegar a propagarse.

El fuego es uno de los mayores y más peligrosos enemigos. Por este motivo, proteger a nuestra familia y empleados nos ayudará a tener mayor tranquilidad y controlar los posibles daños.

¿Qué son las alarmas contra incendios?

Las alarmas contra incendios son uno de los sistemas de seguridad más comunes para los hogares o negocios, debido a que están diseñadas para detectar la presencia de humo o fuego en el ambiente, mediante a la supervisión de cambios de temperaturas asociados con la combustión.

¿Cómo funcionan las alarmas contra incendios?

El sistema de alarmas contra el fuego alertan a las personas cuando se produce un incendio, avisando a los que se encuentran dentro para que evacúen.

Habitualmente son fijadas para detectar los niveles de humo o de calor que indican que se podría tratar de un incendio.

La mayoría de los sistemas de alarmas contra incendios notifican automáticamente al personal de emergencia para que puedan extinguir el fuego.

Beneficios de una alarma contra incendios

· Alerta temprana

Estas alarmas detectarán rápidamente el humo o el calor y sonarán alertando a cualquier persona que se encuentre próxima al sitio.

EL SALVADOR REGISTRO UN INCREMENTO DE ...

· Opciones de colocación

Estos dispositivos ofrecen la posibilidad de colocación en diferentes lugares de la vivienda o negocio, reforzando así en mayor medida la seguridad contra incendios del sitio.

· Tranquilidad

Cuando tenemos una alarma contra incendios podemos sentir la tranquilidad de que nuestra propiedad cuenta con un sistema de protección eficiente.

· Inversión accesible

Las alarmas contra incendio son una buena inversión; y que además de ser un mecanismo de prevención, puede incluso salvar a tu familia y empleados de cualquier incidente.

Adicionalmente, existen variedad de alarmas adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos.

Si bien no podremos evitar que cualquier gas, chispazo o combustión, genere un foco de incendio, sí que podemos prevenir su propagación y facilitar el que sea sofocado mediante el uso de un detector de incendios. ¡No pongas en riesgo tu hogar o negocio!

Si buscas alarmas contra incendios en El Salvador, recuerda que en Segurisa tenemos una amplia gama de productos para mejorar la seguridad de tu propiedad.

Contáctanos para mayor información: 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net

alarmas contra incendios en El Salvador


Comparte la publicación

Deja un comentario