Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

Arrendamiento de cámaras

Pensando en tu comodidad y presupuesto, arrendar un Sistema de Videovigilancia es una gran alternativa.

La seguridad es un derecho. Sentirnos seguros es lo que todos queremos, y asegurar lo que nos ha costado años de trabajo y esfuerzo va más allá de un deseo, requiere un plan de acción.

Como seres humanos somos imperfectos, no somos superhéroes. Si te preguntara en este momento que súper poder te gustaría tener,  quizás escogerías una súper-visión, para no perder de vista las personas que  más te importan, de igual manera tus bienes.

La buena noticia es que puedes tener una súper-visión con Segurisa, ya que contamos con diversos sistemas de cámaras de seguridad y videovigilancia.

Tener seguridad en tu casa o comercio, nunca fue tan fácil con Segurisa. Además, en esta oportunidad, queremos poner a tu disposición el plan de arrendamiento de nuestro kit Básico de cámaras de Videovigilancia.

 

Arrendamiento de Cámaras de Videovigilancia: Seguridad sin límites

 Si estás buscando cámaras de videovigilancia en El Salvador que te brinden la mayor cobertura y puedas confiar plenamente en que los equipos no fallaran, estás en el lugar correcto.

El servicio básico de cámaras de Videovigilancia que Segurisa ofrece, está disponible para todas aquellas personas que desean mejorar la seguridad en su hogar, o que poseen un negocio en el sector comercio.

Nuestro Kit consta de un set de cámaras de la marca Hikvision. Cabe destacar que la marca Hikvision es considerada la marca de mayor producción en cámaras de Videovigilancia del mercado, asegurándote un sistema de seguridad confiable y popular, además de ser productos que ofrecen la mejor calidad y resolución, capaces de atender tus necesidades de vigilancia las 24 horas.

Además, queremos ofrecerte este Kit básico de seguridad en un plan de arrendamiento, que incluye  una cuota inicial de instalación muy accesible y una mensualidad por el kit del  sistema de seguridad.

El contrato del plan de arrendamiento del kit básico de Videovigilancia tiene una duración de 6 meses en adelante, y puede ser renovado una vez vencido el plazo.  El costo por el plan de arrendamiento depende  del kit que decidas escoger como sistema de vigilancia.

Cámaras de Vigilancia en El Salvador

Solucionamos tus necesidades de seguridad

 En Segurisa buscamos solventar tus necesidades de seguridad. Trabajamos arduamente para ser la mejor empresa de seguridad que hay en El Salvador, y dedicamos el tiempo necesario a cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

 Tener cámaras de seguridad en tu hogar o en tu empresa, nunca había sido tan fácil con Segurisa. Únete a la comunidad de nuestros clientes satisfechos y seguros, arrendando  uno de nuestros kit básico de cámaras de Videovigilancia.

 

Comunícate con nosotros

 Te invitamos a contactarnos para conocer más a profundidad nuestros planes y servicios, que hemos diseñado especialmente para ti.

Ponte en contacto con nosotros para más información, a través de nuestros medios de contacto: 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net

Además, te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio web para que puedas conocer toda la gama de productos de seguridad que tenemos a tu disposición.

 

Cámaras de Video Vigilancia en El Salvador

 

 

 


Comparte la publicación

Deja un comentario