Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

Protección de vivienda en vacaciones

La instalación de sistemas de seguridad en nuestro hogar, más que un lujo, se ha convertido en una necesidad; considerando los niveles de inseguridad actuales que vive nuestro país.

 

Uno de los momentos donde nuestra vivienda se hace más vulnerable, es durante el periodo de vacaciones, ya que suelen quedar solas, lo que puede atraer la atención de malhechores. 

Proteger tu hogar en vacaciones es una decisión inteligente que reduce riesgos de robo. En esta nueva entrada queremos compartir contigo algunas ideas o consejos de seguridad para que puedas preparar tu hogar previo a tus próximas vacaciones.

 

Medidas de seguridad para preparar nuestro hogar previo a vacaciones.

 

Protección de exteriores:

Para incrementar la seguridad del perímetro de nuestra propiedad, podemos optar por las siguientes soluciones de seguridad:

 

1.- Cerca eléctrica. La cerca Eléctrica puede combinarse con un sistema multireja. Hay diferentes materiales adecuados para cada presupuesto. Las cercas eléctricas permiten un alto nivel de seguridad y evitan el acceso desde el exterior.

 

2.- Cámaras de Seguridad. Las cámaras de seguridad nos permiten observar en tiempo real todo lo que ocurre alrededor de nuestra propiedad, permitiéndonos estar tranquilos durante el tiempo que estemos fuera de casa.

 

3.- Alambre Razor. El Alambre Razor tiene un efecto disuasivo por su aspecto y  a su vez, sirve de barrera física porque aumenta la altura y dificulta el acceso a la vivienda.

 

Protección de interiores:

Entre las soluciones que nos ayudan a mejorar la seguridad del interior de nuestro hogar tenemos:

 

1.- Cámaras Escondidas. Las cámaras escondidas las hay de muchos tipos, en algunos casos se pueden monitorizar mediante el celular o móvil a través de una App, desde cualquier lugar del mundo, solo con tener conexión a internet.

 

2.- Detectores de movimiento. Los detectores de movimientos son particularmente útiles en caso de periodos de vacaciones, donde no hay habitantes en casa.

 

3.- Alarmas. Las alarmas de seguridad pueden activarse a distancia a través del celular, y pueden estar conectadas a servicios policiales o de vigilancia privada.

 

Precauciones y consejos generales  al salir de viaje y dejar la casa sola

 

  • Deje sistemas de suministro de agua y gas cerrados, así como desconectar calentadores de agua o equipos electrónicos.
  • Dejar a alguien de confianza que pueda revisar y mirar su casa periódicamente.
  • Evite dejar objetos de mucho valor a la vista.
  • Evite divulgar por redes sociales u otros medios que saldrá de vacaciones y el tiempo que estará afuera de casa.
  • Desconecte su teléfono fijo; es prudente evitar que suene constantemente, pudiera significar que no hay nadie en casa.
  • Aproveche la tecnología e instale cámaras, detectores de movimiento o sistemas de seguridad que pone a la disposición la domótica en la actualidad.

 

 

En Segurisa compartimos tu preocupación por mantener tu hogar seguro en estas próximas vacaciones. Por ello te ofrecemos las mejores alternativas en sistemas de seguridad y protección para interiores y exteriores.

Deja en nuestras manos la implementación de sistemas de seguridad que hagan de tu hogar un sitio más seguro, y siente la tranquilidad de irte de casa sin preocupaciones.

Contáctanos y nuestro personal gustosamente atenderá tus dudas con más detalles.

Para más información, a través de nuestros medios de contacto: 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net


Comparte la publicación

Deja un comentario