Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

ALARMAS EN EL SALVADOR

Porque la seguridad de tu hogar y tú negocio no tienen precio.

 

Todos necesitamos sentirnos seguros dentro de las paredes de nuestra casa. Proteger a nuestra familia es una responsabilidad que requiere la implementación de ciertas medidas para garantizar la protección de nuestros seres queridos.

De igual manera, está el tema de los negocios. Estamos expuestos a una sociedad creciente, pero no todo individuo cuenta con principios morales, lo que los lleva al vandalismo y actividades ilícitas, así que no debemos exponernos a estas situaciones incómodas y de peligro, por tal motivo contratar un sistema de seguridad en El Salvador es una necesidad.

Tanto tu casa como tu negocio necesitan estar protegidos con el mejor sistema de alarmas que existe en El Salvador. Los beneficios de tener un sistema de alarma van desde la tranquilidad mental hasta la seguridad física.

No vale la pena exponerse en el día a día, ni confiarnos de nuestras propias fuerzas. Tener un sistema de alarma y medidas de seguridad es una necesidad inminente, más que un lujo.

Pero sucede que ya tú estás claro de este concepto y de la importancia de manejar un sistema de seguridad en tu casa o en tu negocio, pero te encuentras con la duda de cuál es el mejor sistema de alarmas a utilizar.

Entonces, estás en la interrogante de cuál escoger porque hay quienes te recomiendan un sistema de alarma cableado, pero otros dicen que el sistema de alarma inalámbrico es el mejor.

Veamos algunas ventajas y desventajas de un sistema de alarma cableado y de un sistema de alarma inalámbrico.

 

Sistemas de Alarma Cableado vs. Sistema de Alarma Inalámbrico: Ventajas y desventajas.

Dependiendo de tus necesidades para establecer un sistema de alarma en su casa o negocio, es necesario conocer que existen dos sistemas de alarmas: las que sus elementos van cableados y las que sus elementos van por batería.

 

Ventajas de un sistema de  alarma cableado

  • El costo de los sensores es muy accesible.
  • El cable existente puede servir para futuros cambios de centrales de alarmas por unas más modernas
  • La detección de los sensores es más rápido.
  • Cualquier tipo de cableado, de cualquier marca sirve para la instalación en este tipo de alarmas.

 

Ventajas de una alarma inalámbrica

  • Estéticamente no afectan el diseño del sitio a instalar
  • Al ser los sensores inalámbricos, no se verá cableado por ningún lado.
  • Los elementos van con baterías.
  • Añadir elementos a la instalación es más fácil.
  • La instalación de las alarmas inalámbricas es más rápida que una cableada.

 

Desventajas del sistema de alarma cableado

  • En el sistema de cableado la instalación es más difícil.
  • Si quiere poner más sensores de zonas en placa hay que instalar módulos de expansiones adicionales.

 

Desventajas  de un sistema de alarma inalámbrica

– El mantenimiento de estas alarmas es más costoso, porque hay que cambiar las baterías de los sensores cada determinado tiempo.

– Requieren de mantenimiento rutinario y constante

 

Sea cual usted el sistema de alarmas que escojas, recuerda que la instalación de un sistema de alarmas es una inversión para tu tranquilidad, y la seguridad de tu familia o negocio.

 

Permítanos asesorarle y ayudarle a encontrar la mejor solución de seguridad, de acuerdo a sus necesidades. Si desea más información sobre los sistemas de Alarmas disponibles en Segurisa, le invitamos  a contactarnos.

Para más información, a través de nuestros medios de contacto: 2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / Whatsapp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net

 


Comparte la publicación

Deja un comentario