Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Comparte la publicación

Un factor fundamental en la gestión de un negocio, es la seguridad del mismo.

Y es que, las amenazas a las que se puede enfrentar un negocio en su día a día son muchas; ya que no se está exento de sufrir robos con violencia, pequeños hurtos, o accidentes de cualquier tipo.

Es por ello que en esta entrada de nuestro blog te queremos dar las claves para lograr optimizar la seguridad de tu local comercial. Sigue leyendo.

 

Eligiendo los mejores sistemas para optimizar la seguridad de un negocio.

Al momento de elegir los mejores sistemas de seguridad para un local comercial, se deben buscar lograr 2 objetivos:

  1. Proteger los bienes del negocio.
  2. Cuidar la integridad de los empleados y clientes.

 

En ese sentido, para elegir la mejor opción de seguridad de acuerdo a las necesidades tu negocio, lo ideal es contar con la asesoría de un experto

En Segurisa por ejemplo, para definir el mejor sistema de seguridad para nuestros clientes, siempre iniciamos con una primera visita de diagnóstico del lugar, a fin de que nuestros asesores puedan proponer la mejor solución de seguridad.

Generalmente, para lograr optimizar al máximo la seguridad de un negocio, recomendamos contar con un mix de diferentes soluciones de seguridad, que dependiendo del local comercial y su ubicación, puede incluir:

 

  1. Cercas Eléctricas: Se trata de un sistema de protección exterior, que permite detectar eventos antes de que el delincuente ingrese al negocio. Puede funcionar como sistema de alerta local ante intento de vulneramiento del perimetro, o se puede optar por un monitoreo 24/7.
  2. Alarmas: Este sistema está considerado como una medida de seguridad pasiva, ya que no evita la intrusión, pero alerta inmediatamente para tomar las medidas necesarias, reduciendo los tiempos de acción y minimizando exponencialmente las pérdidas.
  3. Detección de incendios: Se trata de una solución de seguridad para prevenir accidentes, diseñada para detectar la presencia de humo o fuego en el ambiente, a través de la supervisión de cambios de temperaturas asociados con la combustión.
  4. Sistema de control de accesos: Este sistema de seguridad puede restringir o permitir el acceso en áreas específicas de la empresa.
  5. Malla Ciclón: Es una solución de seguridad ideal para tener el perímetro exterior protegido y evitar la invasión de intrusos.

 

Adicional a estos sistemas, también desde Segurisa te recomendamos capacitar a tus empleados sobre cómo manejar eventos inesperados de alto riesgo como incendios o un hurto.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. Y si deseas optimizar la seguridad de tu negocio, permítenos asesorarte.

Para más información, puedes contactarnos a través de nuestros diferentes medios: 

2280-4558 – 7946-7977 – 7885-5852 / WhatsApp: 7885-5852 / Correo electrónico: info@segurisa.net


Comparte la publicación

Deja un comentario