Atención al Cliente: 2280-4558 - 7946-7977 - 7885-5852  -  Emergencias: 7885-5852

Quiénes Somos

SEGURISA es una empresa salvadoreña con más de 15 años en el mercado que ofrece soluciones en temas de seguridad electrónica, perimetral y física; así como soluciones de climatización de ambientes, tanto para residencias como empresas de diferentes rubros.

Quienes Somos Segurisa en El Salvador

Nuestra Historia

En la década de los 90´s, El Salvador vivió un incremento de la delincuencia, y con ello, también aumentaron los hechos de intrusión a viviendas y negocios, generando esto un ambiente de inseguridad  y desconfianza en el país.

Fue en este contexto que surgió en el año de 1995 SEGURISA, con el objetivo de permitirle a las personas volver a sentirse tranquilas en sus hogares y negocios, gracias a las diferentes soluciones de seguridad perimetral que SEGURISA empezó a introducir en El Salvador.

Parte de nuestra filosofía es mantenernos a la vanguardia en materia de seguridad, por ello, en nuestra empresa permanecemos constantemente actualizándonos e incorporando a nuestra cartera de productos, los últimos y más novedosos sistemas de seguridad que van saliendo en el mercado.

Ofrecer las mejores soluciones en sistemas de seguridad y climatización de ambientes en El Salvador, a través de productos de vanguardia, funcionales y eficientes; que brinden confort y confianza a nuestros clientes.

Ser considerados por nuestros clientes como la mejor opción en sistemas de seguridad y climatización en el Salvador, poniendo a su disposición sistemas efectivos y eficientes.

  • Calidad: En cada proyecto buscamos la excelencia; por ello garantizamos nuestros trabajos mediante la capacitación constante de nuestros colaboradores y la oportuna supervisión para cada proyecto,  así como  el uso de los mejores equipos, herramientas y materiales.
  • Responsabilidad: Tenemos el compromiso de brindar la solución más adecuada y de mejor calidad para nuestros clientes, cumpliendo siempre  los plazos de entrega acordados.
  • Integridad: En nuestra empresa se promueve la transparencia como un valor fundamental ya que nuestros clientes nos confían lo más importante para ellos: la protección de sus familias, empleados, bienes y patrimonios.
  • Innovación: Parte importante de nuestra filosofía es mantenernos a la vanguardia, ofreciendo siempre las soluciones más novedosas del mercado a nuestros clientes.

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER NEGOCIOS CON SEGURISA?

Porque somos una empresa que ofrece soluciones de vanguardia en seguridad perimetral, electrónica y física patrimonial que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

Porque estamos comprometidos en brindarles a nuestros clientes la confianza de que sus familias, bienes y negocios estarán seguros en un ambiente agradable y de confort.

Contribuimos a que nuestros clientes se dediquen al 100% de sus actividades familiares; así como a sus negocios, dejando en nuestras manos la seguridad y climatización de sus ambientes.

Procuramos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Así que si busca sistemas de seguridad en El Salvador o soluciones de climatización, en SEGURISA contamos con un equipo listo para asesorarlo y ayudarle a elegir el  sistema más funcional y adecuado para cada situación.